13 de noviembre de 2017

VÍDEO | Juego de tronos: Jason Momoa todavía habla Dothraki

VÍDEO | Juego de tronos: Jason Momoa todavía habla Dothraki
BBC

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

Participar en Juego de tronos ha marcado un antes y un después en las carreras de los actores que han dado vida a los personajes del universo creado por George R.R. Martin. Prueba de ello es Jason Momoa, que tiene un buen recuerdo de Khal Drogo, hasta el punto de que aún sabe hablar Dothraki, tal y como demostró en directo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En plena promoción de Liga de la Justicia, Jason Momoa ha acudido al programa The Graham Norton Show, donde ha impresionado a los asistentes tras demostrar que todavía sabe hablar el misterioso idioma de los 'Señores de los Caballos'. El presentador del programa le preguntó a Momoa sobre su paso por la ficción de HBO, y le pidió que hablara Dothraki con los otros invitados.

De esta manera, el actor hawaiano le dijo unas sugerentes palabras a Sarah Millican. Momoa no concretó qué le dijo exactamente a Millican, aunque todo apunta a que se trata de algunas de las tiernas frases que su personaje le dedicaba a su esposa Daenerys (Emilia Clarke, con la que se reencontró recientemente), como la memorable "luna de mi vida".

Por su parte, Hugh Grant, que protagoniza la secuela de Paddington, que se estrena el próximo 24 de noviembre, recibió una de las amenazas del poderoso caballero Dothraki: "La lluvia caerá sobre tu piel podrida hasta que no te queden más que los huesos".

Este viernes 17 de noviembre llega a la gran pantalla Liga de la Justicia, en la que Momoa se mete en la piel de Aquaman, el Rey de los Siete Mares. En el filme de Zack Snyder Joss Whedom Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan a un grupo de metahumanos para hacer frente al villano Steppenwolf (Ciaran Hinds), que amenaza con destruir el planeta. Junto con Aquaman, completan el equipo de superhéroes Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller).

Para leer más