11 de diciembre de 2018

Juego de Tronos: Jason Momoa resucita a Khal Drogo en Saturday Night Live (VÍDEO)

Juego de Tronos: Jason Momoa resucita a Khal Drogo en Saturday Night Live (VÍDEO)
HBO

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Tras su fatídico desenlace en la primera temporada de Juego de Tronos, Khal Drogo ha regresado de entre los muertos, pero no lo ha hecho para aparecer en la esperada última entrega de la ficción. El actor Jason Momoa ha retomado su personaje, esta vez para protagonizar un sketch en Saturday Night Live.

El sketch, titulado 'Khal Drogo's Ghost Dojo', muestra al personaje y uno de sus Jinetes de sangre hablando con otros personajes que han sido asesinados en la ficción de HBO. Hodor, interpretado por Beck Bennett, es el primer fantasma invitado de la noche, pero su visita es corta porque, al igual que en la serie, su vocabulario es algo limitado.

Después entra en escena el Gorrión Supremo, quien dice estar orgulloso de haber accedido al cielo. "Me alegro tanto de haber abandonado el sexo durante 50 años", asegura el personaje.

Sin embargo, Khal Drogo cuenta que su experiencia es un poco diferente: "Tengo sexo cuando quiero. Con mucha, mucha gente". "Y ambos terminamos en el mismo cielo", apunta el Gorrión Supremo. "Genial. Casi te hace cuestionar la religión", bromea.

Aunque no está muerta, Brienne de Tarth, a quien da vida Heidi Gardner, también hace una breve aparición en un momento del sketch centrado en Kevin Hart, quien renunció como presentador de los Oscar después de que salieran a la luz unos tuits homófobos.

"Khal necesita aprender de los errores de Khal o nunca ganaré el Oscar, nunca presentaré los Oscar", dice Drogo.

Por supuesto, la reunión de difuntos de Juego de Tronos no estaría completa sin el Rey Joffrey, en esta ocasión encarnado por Kate McKinnon. "Dejad que me abucheen, me encanta", asegura. "Simplemente no pueden soportar todo esto. Me alimento de los que me odian".

Aunque no se trata de un nuevo episodio de Juego de Tronos, la intervención de Momoa en Saturday Night Live es un divertido aperitivo para los fans, que tendrán que esperar hasta abril de 2019 para ver la octava y última temporada.

Para leer más