Juego de Tronos: HBO corrige a George R.R. Martin y desmiente que título del spin-off sea 'La larga noche'

Juego de Tronos: HBO corrige a George R.R. Martin y desmiente que título del spin-off sea 'La larga noche'
7 de noviembre de 2018 HBO

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Mientras que HBO da las pinceladas finales a la última temporada de Juego de tronos, la cadena ya ha puesto en marcha la precuela de la serie. George R. R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basa la ficción, adelantó hace semanas el título del nuevo proyecto, The Long Night (La larga noche), pero ahora HBO ha corregido al escritor, desmintiendo el título del spin-off.

"Oh, también debería mencionar ... HBO me ha informado que el piloto no tiene el título (todavía) de 'La larga noche'", escribió Martin en su blog. "Ese es ciertamente el título que prefiero, pero por el momento el piloto aún está oficialmente sin título. Así que ... mea culpa, mea culpa, mea culpa".

Pero a pesar de no tener título aún, la producción ya está en marcha. "Sin embargo, el piloto está avanzando bien, con el reparto ya elegido. También tenemos otro par de series aún en desarrollo, pero tampoco puedo hablar de ello. Lo siento", adelantó el novelista.

"Ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su momento más oscura", reveló HBO sobre el futuro spin-off. "Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Stark de la leyenda... no es la historia que creemos conocer".

Además de esta breve sinopsis, ya se conoce el nombre de una de sus protagonistas: Naomi Watts interpretará una mujer con gran carisma que pertenece a la alta sociedad y que guarda un oscuro secreto.

Sobre el resto de personajes que aparecerán en la nueva serie, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys señaló que en la precuela "habrá personajes femeninos muy fuertes", además de "muchos y complicados líderes".

Contador