11 de diciembre de 2015

Juego de Tronos: Gwendoline Christie relata su escena con el oso en 'The Bear and the Maiden Fair'

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Aprovechando la promoción para Star Wars: El despertar de la fuerza, Gwendoline Christie, la también actriz en Juego de Tronos acudió a un programa de televisión e hizo unas declaraciones sobre la ficción de HBO.

   La actriz que encarna a Brienne de Tarth en la ficción de George R.R. Martin acudió al programa The Late Late Show con James Corden y relató una de las escenas más famosas que se recuerde de Brienne en Poniente, justo después de que Leonardo Di Caprio recibió titulares destacados por su escena con un oso en The Revenant.

   La escena en cuestión es aquella donde la heredera de Selwyn Tarth queda atrapada en un pozo con un oso en 'The Bear and the Maiden Fair', séptimo capítulo correspondiente a la tercera temporada de Juego de Tronos.

   Christie apuntó que el animal era tratado como una estrella más del reparto. "Tenía su propio remolque y había estado en Los Ángeles dos semanas antes de la grabación para aclimatarse", afirmó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La actriz relata que el oso era premiado cuando hacía las cosas bien: "Cuando era bueno, se le alimentaba con crema en una sartén con un mango muy largo". E incluso cuando salía del remolque, "¡Había que darle un aplauso".

   Otro dato significativo que contó la actriz fue el hecho de que había que ponerle música country al oso para que se relajara.

   Gwendoline Christie pudo estar tranquila con el animal en el set de rodaje, ya que el oso ha participado en películas como Wild, Zookeeper o We Bought A Zoo y en series como CSI y Scrubs.

JUEGO DE TRONOS REGRESARÁ EN ABRIL

   Todavía faltan más de 4 meses para que la ficción estrella de HBO regrese a la parrilla televisiva y la cadena ya ha promocionado la serie en uno de los vídeos promocionales del canal. Además, Juego de Tronos -junto a The Walking Dead- se han proclamado como las series más comentadas de este 2015 en Facebook.

   La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

  Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevastambién están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

  También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses.

Para leer más