23 de diciembre de 2015

Juego de Tronos: La guerra civil de los Targaryen, en un impresionante corto animado de Danza de dragones

Juego de Tronos: La guerra civil de los Targaryen, en un impresionante corto animado de Danza de dragones
YOUTUBE/IGN

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   El universo de Juego de tronos continúa expandiéndose. A falta de cuatro meses para que lleguen las nuevas aventuras de Poniente a HBO, los responsables de la serie ya están preparando todo para que llegue la versión en Blu-Ray de la quinta temporada, y lo hacen con un avance de un corto de animación de Danza de Dragones que se incluirá dentro.

   Juego de Tronos ya no sólo es una novela y una serie de televisión. Su éxito es tan extendido que el merchandising que le envuelve es igual de espectacular. Para que sirva de aperitivo de los nuevos capítulos, el Blu-Ray de la quinta temporada llegará el 15 de marzo, un mes antes de que comience la nueva entrega.

   Dentro de esos especiales, se incluirán unos extras animados en los que se relata de forma animada los orígenes de la familia Targaryen y de las batallas que no se han contado en la serie. Ese corto animado ya cuenta con un adelanto de casi dos minutos que seguro ha encantado a los seguidores de la saga.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El corto animado estará narrado por Pedro Pascal, el que interpretara a Oberyn Martell en la serie. Además, estará acompañado por Harry Lloyd (Viserys Targaryen), Mark Addy (Robert Baratheon), Michelle Fairley (Caitlyn Stark), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) y Kerry Ingram (Shireen Baratheon).

LA SEXTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

   Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin.

   Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.

   Para alimentar las ganas de sus seguidores, HBO ya ha lanzado el primer teaser de lo nuevo de Juego de Tronos.

Para leer más