Juego de tronos: Finn Jones (Loras Tyrell) comparte su "democrática" teoría sobre el final

Juego de tronos: Finn Jones (Loras Tyrell) comparte su "democrática" teoría sobre el final
4 de septiembre de 2018 HBO

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Finn Jones dio vida a Loras Tyrell en Juego de tronos hasta su sexta temporada y, aunque no estará en la última entrega, el actor ha querido compartir su teoría sobre el esperadísimo desenlace.

"Básicamente, no creo que haya trono, y no creo que haya una sede central de poder, y creo que el poder se le devolverá a los reinos individuales. Será más como una organización democrática", aseguró el actor en una entrevista para People.

Un final que suena demasiado feliz e irreal para Poniente. "Pero creo que probablemente también sea utópico para Juego de tronos y, finalmente, lo que sucederá es que todos morirán", recapacitó el intérprete.

Loras Tyrell apareció por última vez en la sexta temporada, cuando es arrestado a raíz de su relación con Renly Baratheon. Aunque no se sabe qué ocurrió con él tras ser encarcelado, el personaje no apareció en la séptima entrega, por lo que parece improbable que lo haga en el desenlace.

Jones actualmente está trabajando en la serie de Netflix Iron Fist, dando vida al protagonista Danny Rand, después de varias apariciones en la serie crossover The Defenders y un aplaudido cameo en la segunda entrega de Luke Cage.

Nathalie Emmanuel, Missandei en la ficción, ya adelantó que la 8ª temporada será "desgarradora", mientras que la actriz que da vida a Sansa, Sophie Turner, calificó la última entrega de "sangrienta y llena de traición".

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO a mediados de 2019. En España estará también en Movistar+.