21 de noviembre de 2016

Juego de Tronos: Así será la emboscada a los Lannister en la 7ª temporada

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Una gran batalla se avecina en Poniente. Algo que no debería ser noticia considerando la naturaleza y anatomía conflictiva de Juego de Tronos, el drama de la cadena HBO inspirado en la prosa épica de George R.R. Martin. Pero las últimas imágenes y vídeos filtrados revelan que la contienda será de vital importancia y ha sido rodada en una localización familiar para muchos de sus seguidores.

Una parte del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha trasladado a Malpartida (Cáceres, España). Desde allí han llegado dos vídeos de Javi Marcos publicados a través de Los Siete Reinos, unas imágenes del asentamiento reveladas por el tuitero Purrbot y unas fotografías de Instagram que auspician lo que está por venir.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En los dos vídeos filtrados se puede visualizar claramente las maniobras militares llevar a cabo por una ciclópea unidad del ejército Lannister, formada por 300 tropas a pie y aproximadamente 70 caballos. Unas escenas que según informa LosSieteReinos, corresponden al cuarto episodio de la séptima temporada que será dirigido por Matt Shakman.

Por su parte, WatchersOnTheWall se hace eco de las imágenes de Instagram que sitúan en la localidad cacereña a los intérpretes Tom Hopper y James Faulkner. Según este medio, Hopper dará vida a Dickon Tarly mientras que Faulkner interpretaría a Randyll Tarly. Ambos, regresarían junto al ejército Lannister en calidad de aliados tras derrotar a Altojardín. Allí compartirán por tanto escenas con Nikolaj Coster-Waldau y Jerome Flynn. Y todos serían presumiblemente atacados por sorpresa por Daenerys y sus Dothraki.

Finalmente, el usuario de Twitter Purrbot ha publicado recientemente unas imágenes que se suman a las ya existentes sobre el asentamiento donde tendrá lugar una de las mayores movilizaciones militares de la serie hasta el momento y que sitúan a los Dothraki en el set de rodaje. Toda una demostración de fuerza que subraya la alta fidelidad con la que Juego de Tronos recrea la despiadada realidad medieval de las páginas de Martin.

Los días de curro con visitas son así. Madrileños VS Juego de tronos. ???? #gameofthrones #juegodetronos #juegodetronoscaceres #yonoloveoperolostiossonlacaña #cáceres #restaurant #visitas

Una foto publicada por Sara Santos (@holapipiola) el

EL JUEGO VUELVE EN 2017

Para ver lo que sucede con los Stark habrá aguantar hasta el verano de 2017, una espera larga después de que el final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + y de HBO España -que pronto desembarcará en nuestro país- la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más