30 de enero de 2015

Juego de tronos: Filtrado el tráiler de la 5ª temporada

Juego de tronos: Filtrado el tráiler de la 5ª temporada
HBO

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio)

    Juego de tronos se ha convertido en la primera serie en ser proyectada en un cine IMAX. Y un fan que asistió a la proyección consiguió grabar el tráiler de la quinta temporada de la ficción que se emitió tras los dos últimos episodios de la cuarta temporada.

   El noveno y el décimo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulados The Watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro) y The Children (Los niños), han sido retransmitidos en IMAX junto con el primer tráiler de la nueva entrega.

   Sin duda, la venganza es uno de los platos fuertes de la nueva entrega, tal y como desvela el tráiler. "No hay justicia en este mundo. La hacemos nosotros", le dice Meñique a Sansa, instándole a vengar la muerte de su familia.

   Mientras tanto, Cersei Lannister continúa aferrada a su odio por Tyrion, a quien llama "pequeño monstruo" y culpa de la muerte de su hijo Joffrey.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Los Siete Reinos necesitan un gobernante que sea amado por el pueblo, con un poderoso ejército", señala Varys. El tráiler también incluye breves vistazos a Daenerys Targaryen, Jon Nieve en medio de una épica lucha y Arya de pie frente a The House of Black and White.

   Esta noche, también ha visto la luz un breve avance de la próxima tanda de episodios a través de ThreeEyedRaven.com de casi medio minuto de duración, algo más que sus predecesores, que tan solo contaban con diez segundos de metraje.

      La nueva tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más