9 de septiembre de 2015

Juego de tronos ficha a Richard E. Grant

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de Juego de Tronos sigue sumando nuevas incorporaciones. Tras anunciar a Freddie Stroma como el hermano de Samwell Tarly, ahora la HBO también ha confirmado que el actor británico Richard E. Grant estará en la nueva tanda de episodios.

   Todavía se desconoce cuál será el papel del prestigioso actor, conocido por sus intervenciones en Drácula de Bram Stoker, La edad e la inocencia y La dama de hierro. Según informa Variety, el fichaje del actor ha trascendido gracias a la actualización del currículum del intérprete en su agencia. Actualización que, además de no especificar cual es su papel en la serie, tampoco precisa si ya ha rodado sus escenas.

   Grant, que recientemente participó en Downton Abbey, estrenará en España esta semana su última película: Reina y patria. La nueva temporada de Juego de tronos ya se encuentra rodándose en la ciudad españolas de Girona, donde se ha podido ver a Maisie Williams y a Faye Marsay.

NUEVO REPARTO LLEGA A PONIENTE

   La sexta temporada de Juego de tronos siguen ampliando su elenco. Antes del fichaje de Gran, fue anunciada la inclusión de Freddie Stroma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly, Dickon, en esta nueva tanda de episodios. Se espera, además, que el clan Tarly aparezca al completo.

  Otro confirmado es Pilou Asbaek, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso. Este actor danés será uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

   Estos dos actores se suman así a los nuevos rostros de la próxima entrega, entre los que destacan, Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre.

   Juego de tronos volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada en abril de 2016.

Para leer más