12 de diciembre de 2015

Este es el nuevo Khal de Juego de Tronos en su 6ª temporada

Este es el nuevo Khal de Juego de Tronos en su 6ª temporada
HBO

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio)

   Juego de tronos continúa ampliando su reparto. La ficción de HBO ha fichado a Andrei Claude para interpretar el papel de un nuevo Khal con el que se encontrará Daenerys (Emilia Clarke) en la esperada sexta temporada.

   Según informa el portal Winter is Coming, el currículum del actor en Spotlight señala que estará en la serie de HBO, dando vida al líder del nuevo khalassar, Khal Rhalko, y que por el momento aparecerá en el tercer y cuarto episodio de la sexta temporada.

   Recordemos que al acabar la quinta temporada, Daenerys se vió rodeada por el khalassar que la encontró en el remoto lugar hasta el que le había llevado Drogon y será ahí donde conocerá a este nuevo personaje. Pero, ¿será el nuevo Khal tan carismático como el inolvidable Khal Drogo interpretado por Jason Momoa?

   Además, parece que Khal Rhalko podría tener su interés puesto en Daenerys, ya que que hace unas semanas se filtró una una imagen de un guión en el que dos miembros del khalassar tenían una conversación algo subida de tono: "Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi".

JUEGO DE TRONOS REGRESA EN ABRIL

   Todavía faltan más de 4 meses para que la ficción estrella de HBO regrese a la parrilla televisiva y la cadena ya ha promocionado la serie en uno de los vídeos promocionales del canal. Además, Juego de Tronos -junto a The Walking Dead- se han proclamado como las series más comentadas de este 2015 en Facebook.

   La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

  Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevastambién están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

   También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses.