9 de octubre de 2015

Juego de Tronos ficha a una nueva sacerdotista roja para su 6ª temporada

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Juego de Tronos tiene nueva sacerdotisa roja. La ficción de HBO ha fichado a Melanie Liburd para interpretar el papel de una nueva defensora del Dios Rojo, la deidad a la que adora la misteriosa y poderosa Melisandre a la que da vida Carice Van Houten.

   Mientras la sexta temporada de Juego de Tronos continúa con su grabación en diversas localizaciones del mundo, la ficción de HBO sigue engrosando su nómina de fichajes para la nueva etapa de la serie. La última en incorporarse al mundo de Poniente es Melanie Liburd,  conocida por sus trabajos en The Grinder, Strike Back, Drácula y CSI: Crime Scene Investigation.

   La incorporación de la actriz como sacerdotista roja ha hecho saltar, puede que de forma innecesaria, algunas alarmas entre los fans de la serie. Mientras que algunos rumores apuntan a que la actriz anglosajona podría encarnar al personaje de Melisandre, sustituyendo así a Van Houten -algo bastante improbable- todo indica que será una nueva sacerdotisa, una nueva defensora del Dios R'hllor, el Señor de la Luz.

   El personaje tendrá protagonismo en la sexta temporada. Tal y como recogió Comic Book Movie hace unos meses, una filtración del guión dio detalles sobre una "mujer roja" que conversaba con Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill).

   Las especulaciones continúan en la red y ya apuntan al nuevo personaje como una evidencia del regreso de Jon Snow (Kit Harington) a la historia, ya que los personajes podrían estar conectados.

   La actriz se une a la última incorporación de Joe Naufahu y a la larga lista de fichajes de la nueva temporada de Juego de Tronos: Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Susan Faress y Eddie Eyre. Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane, Max Von Sydox (el Cuervo de tres ojos) o Pilou Asbaek, que dará vida al esperado Euron Greyjoy.

   La sexta tanda de capítulos se encuentra en pleno rodaje con todas las nuevas localizaciones, entre las que se incluye España. Los nuevos capítulos se estrenarán en abril de 2016.

Para leer más