11 de junio de 2019

Juego de Tronos estará en la Comic-Con San Diego por primera vez en dos años

Juego de Tronos estará en la Comic-Con San Diego por primera vez en dos años
HBO

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

La Comic-Con de San Diego se prepara para una próxima edición de excepción. Aunque Warner haya decidido no presentar nada de sus proyectos basados en los cómics de DC, la cita tendrá otros invitados de altura como Juego de tronos, que vuelve a la convención tras dos años de ausencia.

Según Deadline, la serie de HBO "regresará al salón H de la Comic-Con" en julio por primera vez desde 2017. Las negociaciones entre los organizadores de HBO y Comic-Con están en las etapas finales, pero aún no está claro qué miembros del reparto estarán en el evento.

La publicación apunta que es probable que Kit Harington acuda, ya que el actor que interpreta a Jon Snow está en las últimas etapas de su tratamiento de desintoxicación en Connecticut. Por su parte, el actor Isaac Hempstead-Wright, que da vida a Bran Stark, estará en la Comic-Con África en septiembre.

Daenerys Targaryen, encarnada por Emilia Clarke, se sumió en una locura de venganza y violencia en la temporada final de Juego de tronos, y son muchos los fans que no quedaron satisfechos al ver cómo se desarrollaba la acción durante la última tanda de episodios. Esto ha provocado que los creadores David Benioff y D.B. Weiss se conviertan en el blanco de las iras, por lo que parece poco probable que aparezcan en la Comic-Con.

Además, ambos dejaron claro cómo iban a pasar su tiempo tras la emisión del final de la serie. "Estaremos en un lugar secreto, apagando nuestros teléfonos y abriendo varias botellas. En algún momento, y cuando sea seguro volver a salir, alguien nos hará un resumen de lo que ocurrió sin que tengamos que experimentarlo realmente", explicó Weiss. Benioff fue más tajante: "Planeo estar muy borracho y muy lejos de Internet".

Aunque los showrunners no estén, la publicación asegura que George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, "aparecerá de una forma u otra".

Para leer más