22 de febrero de 2017

Juego de Tronos: Emotiva felicitación de Maisie Williams a Sophie Turner en su Día del Nombre

Juego de Tronos: Emotiva felicitación de Maisie Williams a Sophie Turner en su Día del Nombre
HBO

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

La vida es dura si eres una Stark. Por eso Sophie Turner debería celebrar como se merece una de esas raras ocasiones en las que puede hacerlo: su cumpleaños, o su Día del Nombre, siguiendo la mitología de Juego de Tronos creada por George R.R. Martin. Una ocasión muy especial que su hermana en la serie, la pequeña pero letal Arya, ha aprovechado para felicitarle de la forma más tierna y emotiva...

Con motivo del 21 cumpleaños de Turner, Sansa Stark en el despiadado drama medieval de la HBO, la también actriz Maisie Williams ha compartido en Twitter la imagen de la primera reunión del joven reparto antes de comenzar a rodar la serie.

Junto a la ya de por si lacrimógena fotografía, adjunta el siguiente pie de foto: "Forever looking up to you, in more ways than one". Es decir: "Siempre fijándome en ti, en más de una manera". Una forma muy cuqui de referirse a ella como un modelo a seguir en la vida, más allá de su inolvidable rol en Juego de Tronos como dos de las hermanas más populares de la televisión.

25 DE JUNIO, ¿EL DÍA-D?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más