14 de mayo de 2015

Juego de Tronos: Emilia Clarke dice que Beyoncé tiene uno de sus huevos de dragón

Juego de Tronos: Emilia Clarke dice que Beyoncé tiene uno de sus huevos de dragón
HBO

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Durante la primera temporada de Juego de tronos, Daenerys recibió tres huevos de dragón como regalo de bodas por su enlace con Khal Drogo. La actriz que interpreta a la Madre de Dragones, Emilia Clarke ha desvelado quién es la actual dueña de uno de estos preciados objetos.

   En una entrevista con Harper's Bazaar, Emilia Clarke ha explicado que no sabía exactamente a dónde fueron a parar los tres huevos que aparecieron e la primera temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

   Pero, la actriz sí sabía que Jay Z compró uno de ellos como regalo para su esposa, la cantante Beyoncé. "No lo sé, pero al parecer Jay Z le compró uno a Beyoncé", aclaraba Clarke.

   "Son muy muy caros. Unas obras de arte muy pesadas y que han requerido de un gran trabajo artístico", destacaba la actriz sobre los huevos de dragón.

   Ni HBO ni los representates de Jay Z han confirmado o desmentido que el rapero, o mejor dicho su esposa, sea la dueña de uno de los preciados huevos.

   En la serie, de los tres huevos nacieron los poderosos dragones de Daenerys, Viserion, Rhaegal y Drogon. Los dos primeros actualmente están encadenados en Meeren por orden de la propia Madre de Dragones, mientras que Drogon permanece libre.

ARYA COMIENZA SU ENTRENAMIENTO

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva con Unbowed, Unbent, Unbroken, el sexto episodio de su quinta temporada.

   Durante el episodio, los seguidores de la serie verán a Arya (Maisie Williams) comenzar su entrenamiento, el encuentro entre Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) y los esclavistas. A Trystane y Myrcella hacer planes, mientras que Jaime y Bronn alcanzan su destino. Y, por último, a las Serpientes de Arena clamando venganza por la muerte de su padre.

   Bryan Cogman firma el guion de este sexto episodio de la actual temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de Jeremy Podeswa. Unbowed, Unbent, Unbroken verá la luz el próximo 17 de mayo en HBO.