7 de julio de 2015

Juego de tronos: Dos regresos y un fichaje para la 6ª temporada

Juego de tronos: Dos regresos y un fichaje para la 6ª temporada
HBO

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos está a punto de comenzar y ya se han anunciado los primeros regresos y algunas de las nuevas incorporaciones. Los afortunados que volverán a tener planos en la próxima entrega de la serie son Jerome Flynn y Tom Wlaschiha.

   Junto con el regreso de Flynn y Wlaschicha, que volverán a meterse en la piel de Bronn y Jaquen H'ghar para continuar con sus respectivas misiones, se ha anunciado el fichaje de Sam Coleman.

   Como todo seguidor de la serie recordará Bronn acabó la quinta temporada de Juego de tronos acompañando a Jaime Lannister de regreso a Desembarco del Rey tras su aventura en tierras dornienses.

   Mientras que, en Braavos, Jaquen H'ghar castigaba a Arya por asesinar a Ser Meryn Trant (Ian Beattie) sin la autorización del Dios de los muchos rostros.

   Por otro lado, se desconoce a quién encarnará Sam Coleman ni con cuál de los personajes principales de la serie compartirá planos. Puede, que los primeros detalles sobre su personaje lleguen durante la inminente Comic-Con de San Diego.

LA SEXTA TEMPORADA VUELVE A ESPAÑA

      El equipo de Juego de tronos se asentará en Belfast en las próximas semanas para comenzar el rodaje de la sexta entrega, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

   Esta nueva entrega volverá a pasar por España, después de que la quinta temporada Sevilla y Osuna albergaran el reino de Dorne. En esta ocasión, Juego de tronos grabará en localizaciones naturales de Tudela (Navarra), Girona y Peñíscola.

Para leer más