15 de enero de 2015

Juego de tronos: Nuevas promos de la quinta temporada

Juego de tronos: Nuevas promos de la quinta temporada
HBO

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio)

   HBO sigue con la misma estrategia promocional de pequeñas dosis y ha lanzado dos nuevos teaser de la quinta temporada de Juego de tronos a través de su página ThreeEyedRaven.com.

   Todos los usuarios registrados en la web han recibido un mensaje o un tuit con el enlace del vídeo esta madrugada. Y al igual que con los anteriores avances, algunos seguidores de la serie han conseguido capturar los nuevos clips y subirlos a YouTube.

   En esta promo, de tan solo diez segundos, intercambia material de anteriores entregas con imágenes de la nueva temporada. El clip arranca con una espada rodeada de llamas. Le sigue una cara mirando fijamente a las llamas ¿Quizá Melissandre?

   Dos personas en un barco. Un clavo en la mano de alguien, quizá haciendo referencia a la crucifixión de los nombres de Mereen ordenada por Daenerys. Un búho. Alguien corriendo por el bosque.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Desde Comic Book también han publicado otro avance con Arya como protagonista. En esta ocasión, junto a la ya habitual ráfaga de imágenes aparece la voz del maestro de esgrima Syrio Forel a la joven Stark: "Solo hay una cosa que le decimos a la muerte. Hoy no".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más