1 de septiembre de 2017

Juego de Tronos: ¿Desvela esta imagen el destino de un personaje muy querido en el 7x07?

  • Juego de Tronos: ¿Desvela esta imagen el destino de un personaje muy querido en el 7x07?
HBO

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos fue apoteósico... y deja todos los preparativos para su desenlace con una octava entrega episódica que llegará en 2019. Mucho queda por teorizar hasta entonces, aunque una imagen especialmente llamativa podría dar respuesta a una de las más acuciantes preguntas del 7x07: la supervivencia de uno de los personajes más queridos de la serie.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

En la última secuencia del 7x07 de Juego de Tronos, el Rey de la Noche arrasa el Muro literalmente a lomos del renacido Viserion. Y lo hace para dejar vía libre a su horda de caminantes blancos, que ya están aquí con el invierno bajo el brazo. Pero... ¿Llegan a sobrevivir Tormund Matagigantes y Beric Dondarrion a la avalancha helada provocada por el dragón?

El propio Kristofer Hijvu que da vida a Tormund, uno de los personajes más entrañables del descarnado drama medieval, apunta a su escaso optimismo sobre el destino del salvaje en una entrevista con The Hollywood Reporter: "En términos de realismo, si estás en lo alto de un muro helado a cientos de metros de altura... He sido un escalador profesional cuando era joven y esa caída, he de decir, que no pinta bien tío".

Pero mientras haya nieve hay esperanza. Y en el Norte, de eso, sobra. Tal y como apunta Uproxx, Tormund y Beric corren a lo largo del Muro y no intentan bajar por las precarias escaleras del mismo. De esta forma, podrían haberse salvado de una muerte segura al estar en la zona del helado bastión que no se derrumba, que aparece en uno de los últimos fotogramas del episodio.

Para leer más