9 de mayo de 2016

Juego de Tronos: Daenerys, Sansa y Cersei protagonizan el avance de 'Book of the Stranger' (6x04)

Juego de Tronos: Daenerys, Sansa y Cersei protagonizan el avance de 'Book of the Stranger' (6x04)
HBO

MADRID, 9 May. (EDIZIONES) -

   Si por algo se caracteriza Juego de tronos es por la fuerza de sus personajes femeninos. La importancia de las mujeres en la serie de HBO es vital. Tanto es así que el sneak peek de 'Book of the Stranger' (6x04) las ha colocado en el centro de la acción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Sansa Stark, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen son sólo tres de las carismáticas mujeres que se han dejado caer por el último avance de Juego de tronos. A ellas hay que sumarle las poderosas Brienne de Tarth y Asha Greyjoy, defensoras del honor hasta las últimas consecuencias, y también a Margaery Tyrell, quien parece haber recapacitado sobre la confesión de sus pecados.

   Tras los acontecimientos del tercer capítulo en los que Jon Snow y Melisandre copan todo el protagonismo, Bran Stark revive el pasado de su padre y los Lannister quieren hacer pagar al Gorrión Supremo por toda la vergüenza causada durante el juicio a Cersei, Juego de Tronos parece prepararse para múltiples batallas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En este nuevo avance, Margaery Tyrell parece abrazar la fe del Septón Supremo gracias a los consejos de Lady Olenna Tyrell, Theon Greyjoy se reencuentra con su hermana Asha y Tyrion sigue buscando la manera de liberar a Daenerys, quien acaba de llegar al lugar donde los dothraki encierran a las viudas de los que algún día fueron kahl.

EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA 

   Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y, esta misma noche, la cadena Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más