20 de junio de 2016

Juego de tronos: Daenerys prepara el asalto a Poniente en Vientos de Invierno

Juego de tronos: Daenerys prepara el asalto a Poniente en Vientos de Invierno
HBO

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

Todavía están en plena digestión de los épicos acontecimientos que tuvieron lugar en La Batalla de los Bastardos, pero para los fans de Juego de Tronos no hay tregua. Ya descansarán tras la emisión de Vientos de Invierno, el décimo y último capítulo de la sexta temporada de la serie que ya ha presentado su primer y muy intenso adelanto.

El clip, de poco más de poco más de 40 segundos de duración, nos develve hasta Desembarco del Rey, donde el Rey Tommen, Cersei y el Gorrión Supremo se preparan para el juicio que marcará el futuro de la Corona, de la Fe y de la Casa Lannister... y también de los Tyrell.

Por otro lado, y ya en Invernalia, Sansa y Jon saben que deben permanecer alerta porque "todavía hay muchos enemigos" de los Stark acechando su destino. ¿Será uno de ellos Meñique? Y es que tras su crucial aparición en el último capítulo Petyr Baelish exige a Sansa que pague la deuda que con él contrajo.

De lo que no hay duda es de que algunos de esos enemigos, los Frey y los Lannister, comparten mesa tras tomar Aguasdulces.

Todos ellos ajenos a lo que ocurre al otro lado del Mar Angosto donde Daenerys ya tiene todo lo que necesita para iniciar la conquista de Poniente y su asalto al Trono de Hierro. Un salto "al gran juego" que aterroriza a la joven Targaryen.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 26 de junio, día en que se estrenará Vientos de Invierno. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más