31 de julio de 2017

Juego de Tronos: Daenerys se prepara para asaltar Desembarco del Rey en el tráiler del 7x04

Juego de Tronos: Daenerys se prepara para asaltar Desembarco del Rey en el tráiler del 7x04
HBO

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos está a tan sólo 4 episodios de su desenlace... un final que apunta a ser épico como el avance del 7x04. Un capítulo que será un punto de inflexión en la guerra por el Trono de Hierro. ¿Te lo vas a perder?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Basta de planes inteligentes" anuncia contundente Daenerys Targaryen, después de ver como sus afiladas estrategias de combate se están viniendo abajo ante la mayor veteranía táctica de los Lannister y la brutalidad de su nuevo aliado: Euron Greyjoy. La Madre de Dragones ha perdido a tres de sus grandes aliadas en los tres primeros capítulos: Olenna Tyrell, Ellaria Arena y Yara Greyjoy.

Harta de las sutilezas, Daenerys se dispone a montar a Drogon liderando a sus tres dragones hasta Desembarco del Rey abandonando así su fortín de Rocadragón. El adelanto de este 7x04 que se titula Botín de Guerra, avanza también la relación entre Khaleesi y Jon Snow, con el que acaba de forjar una alianza para combatir a los Caminantes Blancos.

Y mientras tanto, Cersei sigue ganándose el apoyo del Banco de Braavos para que financie a los Lannister en la guerra. Hasta el momento, la pérfida reina se está moviendo mejor que nadie sobre el tablero y tener el respaldo económico le dotaría de una gran ayuda que sólo unos dragones pueden desestabilizar. ¿Podrá el mortífero arma que Cersei guarda en las criptas de Desembarco acabar con la amenaza alada y el golpe que pretende liderar la revolucionaria Daenerys?

Para leer más