23 de mayo de 2017

Juego de Tronos: Drogon, un arma de destrucción masiva en las nuevas imágenes de la 7ª temporada

  • Juego de Tronos: Drogon, un arma de destrucción masiva en las nuevas imágenes de la 7ª temporada
HBO

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

La gran guerra se acerca en las nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos. El despiadado drama medieval de la HBO, que desembarcará en la madrugada española del 16 de julio en televisión, afronta la recta final hasta su desenlace... y sus protagonistas están preparados para lo que se avecina.

El nuevo vistazo a la séptima temporada de Juego de Tronos llega de la mano de EW con algún que otro potencial 'spoiler' bajo el brazo. De Jon Snow en su hábitat natural, la nevada Invernalia, a la brutal imagen de Daenerys montando al colosal Drogon, el más temible de sus tres dragones que aparece en plena batalla y mucho más grande (pero igual de fiero) que en la anterior temporada.

Otra de las protagonistas en estas nuevas imágenes reveladas es Arya, que aparece montada a caballo con pose y vestimentas muy similares a las de su primera imagen desvelada por la HBO a finales de noviembre del pasado año. ¿Se encuentra ya en el Norte? ¿Sigue en la Tierra de los Ríos de la Casa Tully?

Cersei, Brienne de Tarth, Tormund, Sansa y Meñique protagonizan las otras imágenes, en este caso detrás de las cámaras, lanzadas por la HBO. ¿Se prolongará mucho el reinado de Cersei? ¿Estarán Sansa Stark y Meñique planeando derrocar a Jon? Y lo más importante, ¿Surgirá finalmente el amor entre Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth?

PONIENTE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más