24 de mayo de 2016

Juego de tronos | Daenerys avisa en la promo del 6x06: "Tomaré lo que es mío"

Juego de tronos | Daenerys avisa en la promo del 6x06: "Tomaré lo que es mío"
HBO

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   Juego de tronos ya ha emitido la mitad de su 6ª temporada, pero aún reserva numerosas sorpresas para los próximos episodios. Así lo revela el primer avance de 'Blood of My Blood', una entrega en la que Daenerys Targaryen promete dar mucha guerra.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Según la sinopsis oficial del capítulo, en la sexta entrega de la sexta temporada de Juego de tronos un viejo enemigo volverá a escena, Arya se enfrentará a una decisión difícil, Gilly conoce a la familia de Sam y Jaime Lannister se enfrenta al Gorrión Supremo antes de que Margarey Tyrell protagonice su paseo de la vergüenza.

   El clip promocional también ha mostrado una conversación entre Daenerys y el mercenario el mercenario de sus amores, Daario Naharis, al que la Khaleesi advierte: "Tomaré lo que me pertenece".

BLOOD OF MY BLOOD PREPARA SU ESTRENO

   'Blood of My Blood' se emitirá tras el quinto capítulo de la sexta de temporada de Juego de tronos. Una entrega que se filtró en la red casi un día antes de su estreno por un error de la propia HBO, cuya división nórdica lanzó antes de tiempo.

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 29 de mayo, día en que HBO estrena 'Blood of My Blood'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más