19 de marzo de 2014

Tráiler de Juego de tronos: 'Devil Inside'

Tráiler de Juego de tronos: 'Devil Inside'
HBO

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   La premiere de Juego de tronos en Nueva York concluyó con la presentación del cuarto tráiler de la serie estrella de HBO, titulado Devil Inside.

   Pocas cosas nuevas aporta el clip, de algo más de un minuto, que se centra en la descendencia de Ned y Catelyn Stark, nos muestra de nuevo a los gigantes dragones de Daenerys y el encuentro entre Arya y Brienne, todo ello con el tema Devil Inside de de London Grammar de fondo.

   “Los Stark siempre han gobernado en el Norte. Si están vivos, el país se unirá a ellos”, asegura Ramsay Snow en el clip. Mientras que Tyrion le dice a Jamie que "ya debería saber que Cesei siempre consigue lo que quiere".

   Los fans ya cuentan los días para que regrese la popular ficcióncuyo guion ha sido adaptado por David Benioff y Dan Weiss. Precisamente los dos escritores han confirmado recientemente que intentarán alargar la serie hasta la séptima temporada.

   "Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros", afirmó Benioff durante una entrevista.

   La nueva temporada -que estará conformada por 10 capítulos y supone la adaptación televisiva de la novela 'Canción de Hielo y Fuego'- se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

   Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

/div>