4 de junio de 2015

Juego de Tronos: Los caminantes blancos al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Juego de Tronos: Los caminantes blancos al ritmo de Thriller de Michael Jackson
HBO

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Si Michael Jackson lanzara su famoso Thriller en la actualidad, quizá en lugar de los zombies de 1982 habría optado por los Caminantes Blancos de Juego de tronos para protagonizarlo. Al menos es lo que se ha imaginado un usuario de Youtube que ha descubierto que la épica batalla de Casa Austera encaja a la perfección con el tema del rey del pop.

((ATENCIÓN SPOILERS))

   El octavo episodio de la serie ha dejado uno de los momentos más impactantes de la quinta temporada de la ficción de HBO. A este épico final del último capítulo, el usuario de Youtube Simonb02 le ha puesto banda sonora, combinando lo que ocurrió Más allá del Muro con el éxito de Michael Jackson.

   Con el tema  de fondo, en este increíble Mash-up se suceden las escenas de la masacre en Casa Austera, en la que el líder de los Caminantes Blancos Night's King (El Rey de la Noche) demuestra todo su poder a Jon Nieve y a los salvajes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA DANZA DE DRAGONES, EL NOVENO EPISODIO

   El próximo domingo llegará La danza de dragones, el noveno capítulo de la temporada en el que veremos cómo Jon Nieve volverá finalmente al Muro. Tan solo un día después, el lunes 8, hará lo propio en España a través de Canal + Series.

   Según reza la sinopsis oficial, en este episodio: Stannis se enfrenta a una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien del pasado. Daenerys asiste a regañadientes a una celebración tradicional.