19 de febrero de 2015

Juego de tronos: Bran Stark no volverá hasta la sexta temporada

Juego de tronos: Bran Stark no volverá hasta la sexta temporada
HBO

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Isaac Hempstead-Wright, encargado de dar vida a Bran Stark, ha confirmado que su personaje no volverá a Juego de tronos hasta su sexta temporada, reiterando su ausencia durante la quinta entrega.

   En septiembre, saltaban las primeras informaciones que anunciaban la ausencia del joven Stark durante la quinta temporada de la serie, debido a que la trama del personaje ya había alcanzado los libros de George R.R. Martin.

   Ahora, el actor ha vuelto a confirmar al Huffington Post que no formará parte de la próxima tanda de episodios, pero que sí volverá en la sexta temporada.

   "He tenido un descanso esta temporada. Bran volverá en la sexta entrega. Ha sido extraño [tener un año libre], sobre todo porque ha sido mi primer año completo en el colegio, un shock. Ha estado bien tener el año de descanso porque he tenido exámenes importantes", confesaba el actor.

   Junto a Bran Stark, también se han quedado en el banquillo sus compañeros de viaje: Hodor (Kristian Nairn) y Meera (Ellie Kendrick).

MÁS MUERTES EN LA QUINTA TEMPORADA

   George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, confesó hace unos días que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros. Y muchas son las especulaciones que han rondado por la red apuntando a los posibles candidatos de este aciago destino.

   Hemos recopilado los cinco personajes que en Danza de Dragones aún siguen vivos, pero podrían tener un destino mucho más letal en manos de DB Weiss y David Benioff, los productores de Juego de tronos. Aquí tienes nuestra lista ¿Por quién apuestas?

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de los ya mencionados Bran Stark, Hodor y Meera, pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.