30 de diciembre de 2015

Juego de Tronos: Bran Stark, la llave del presente, pasado y futuro de Poniente

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada de Juego de Tronos. Después de conocer la primera imagen de la vuelta de Isaac Hempstead-Wright a Poniente, el actor que da vida a Bran Stark asegura que su personaje perfeccionará sus poderes en la sexta temporada.

   Cuando Bran Stark nos dejó en la cuarta temporada, abandonó Poniente cuando todavía no era del todo consciente de los poderes que poseía. Una temporada después, el actor asegura que Stark vuelve al mundo creado por George R.R. Martin después de perfeccionar sus poderes gracias al Cuervo de Tres Ojos, que ha estado ayudándole a entrenar durante todo su tiempo de ausencia.

   Isaac Hempstead-Wright reveló en una entrevista para Entertainment Weekly que Bran Stark tiene la capacidad de ver el presente, el pasado y el futuro. Algo que le facilitará su vida en Poniente. "Anteriormente, Bran ha podido ver en pequeñas dosis el futuro o el pasado, pero nunca ha tenido el control de la situación", apuntó.

   A pesar de que a los responsables de Juego de Tronos no les gusta utilizar flashbacks, parece que con el personaje de Stark están obligados a usarlos: "Estamos entregados en eventos muy importantes en el pasado, presente y futuro de este mundo y estamos empezando a reconstruirlos juntos como un detective, como si estuviera viendo la serie".

COMPARACIÓN CON LUKE SKYWALKER

   Hempstead-Wright habló sin tapujos sobre la evolución de su personaje, el que asegura que, al igual que Luke Skywalker en Star Wars, su estancia en una cueva junto al maestro Yoda le sirvió para perfeccionar sus poderes jedi entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, él mejorará sus poderes gracias al Cuervo de Tres Ojos: "Yo sólo he estado en una cueva".

    Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin.

   Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.

   Para alimentar las ganas de sus seguidores, HBO ya ha lanzado el primer teaser de lo nuevo de Juego de Tronos.