10 de junio de 2014

Juego de tronos: Bon Jovi canta para Ygritte y Jon Nieve

Juego de tronos: Bon Jovi canta para Ygritte y Jon Nieve
HBO

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   MADRID, 10 (CulturaOcio)

   En el noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos, The Watchers on the Wall (Los vigilantes del muro), los seguidores de la ficción fueron testigos de la gran batalla entre La Guardia de la Noche y los Salvajes liderados por Mance Raider.

   Un combate de tales dimensiones no podía acabar sin un centenar de muertes, por lo menos. Pero cabe destacar el momento en el que a través del ardor de la batalla Ygritte y Jon Nieve se encuentran cara a cara.

   Durante esos segundos en los que se miran fijamente, Ygritte recibe un disparo de flecha en el corazón y Jon Nieve corre a abrazarla. Juntos recuerdan el "momento de la cueva", y ella le dice que no deberían haber salido nunca de allí.

   Ahora, imagina este emotivo instante con la canción You Give Love a Bad Name de Bon Jovi de fondo. Este mash-up es el resultado:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

   El próximo domingo 15 de junio verá la luz el último episodio de la cuarta entrega: The Children. En este próximo capítulo escrito por David Benioff y DB Weiss, y dirigido por Alex Graves, una llegada inesperada desde el norte de El Muro cambia las circunstancias.

   Daenerys (Emilia Clarke) se ve obligada a enfrentarse a la dura realidad. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende más de su destino y Tyrion, por fin, comprende la verdad y gravedad de su situación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más