13 de abril de 2015

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, The House of Black and White

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, The House of Black and White
HBO

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el arranque de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO lanzó el primer avance del próximo episodio de la serie, titulado The House of Black and White (La Casa de Blanco y Negro).

   En el avance, Doran Martell (Alexander Siddig) parece especialmente molesto cada vez que alguien le recuerda la muerte de su hermano Oberyn. Además, Cersei recibe una amenaza.

   En este segundo capítulo, "Arya (Maisie Williams) llega a las puertas de la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Pod (Daniel Portman) y Brienne (Gwendoline Christie) se meten en problemas en su camino. Cersei (Lena Headey) teme por la seguridad de su hija en Dorne debido a que Ellaria (Indira Varma) busca venganza por la muerte de Oberyn (Pedro Pascal)", apunta la sinopsis.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mientras tanto, "Stannis (Stephen Dillane) tienta a Jon Nieve (Kit Harington). Y uno de sus asesores tienta a Daenerys (Emilia Clarke)", concluye la descripción oficial del episodio.

   Michael Slovis dirige The House of Black and White, siguiendo un guion de David Benioff y D.B. Weiss.

   Este próximo episodio no verá la luz -oficialmente- hasta el próximo domingo 19 de abril. Tan solo un día después, el lunes 20 de abril, verá la luz en Canal +. Aunque, como todo seguidor de la serie ya sabrá, los cuatro primeros episodios han sido filtrados y pueden verse online.

   Sobre la filtración de estos cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO explicó en un comunicado: "Por desgracia, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Juego de tronos tuvo lugar a partir de un grupo aprobado por HBO para recibirlos".

Para leer más