18 de mayo de 2015

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, The Gift

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, The Gift
HBO

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Nunca doblegado, nunca roto (Unbowed, Unbent, Unbroken), sexto episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado un primer vistazo del próximo capítulo, el séptimo, titulado El regalo (The Gift).

   El avance arranca con Jon Nieve preparando la llegada del Invierno en el Norte. "Creo que esta misión es imprudente y un insulto a nuestros hermanos que murieron en la lucha contra los Salvajes", apunta uno de los miembros de la Guardia de Noche.

   "Marchamos a la victoria o a la derrota, pero seguimos adelante", destaca Stannis (Stephen Dillane), que ultima los detalles para invadir Invernalia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado, Sansa tiene claro "que aún tiene amigos en el norte" y así se lo hace saber a Theon, buscando su ayuda y apoyo.

   La sinopsis del episodios apunta: "Jon se prepara para el conflicto. Sansa trata de hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis continúa con su plan. Y Jaime intenta reunir a su familia".

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este séptimo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik.

   El regalo verá la luz el próximo domingo 24 de mayo en HBO. Tan solo un día después, el lunes 25, hará lo propio en España a través de Canal + Series.