25 de mayo de 2015

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, Hardhome

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, Hardhome
HBO

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de El regalo (The Gift), séptimo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado un primer vistazo del próximo capítulo, el octavo, titulado Hardhome.

   El avance arranca con el esperado encuentro entre Daenerys, su antiguo aliado Jorah Mormont (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage). "¿Por qué la gente debería confiar en una reina que no puede cumplir con sus promesas?", afirma la Madre de dragones ante Jorah y el pequeño león.

   Además, el clip revela a Cersei (Lena Headey) perdiendo los nervios y negándose a pedir perdona y a Jon Nieve (Kit Harington) en medio de su viaje para pedir ayuda a los Salvajes, quienes no le acogerán con los brazos abiertos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis de Hardhome desvela: "Arya hace progresos en su entrenamiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei lucha. Jon emprende su viaje".

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este octavo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik.

   Hardhome verá la luz el próximo domingo 31 de mayo en HBO. Tan solo un día después, el lunes 1, hará lo propio en España a través de Canal + Series.

Para leer más