20 de abril de 2015

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, Gorrión Supremo

Juego de tronos: Avance del próximo episodio, Gorrión Supremo
HBO

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de La Casa de Negro y Blanco, segundo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado un primer vistazo al siguiente capítulo, el tercero, titulado Gorrión Supremo (High Sparrow).

   La sinopsis del episodio tan solo desvela: "En Desembarco del Rey, la reina Margaery (Natalie Dormer) se divierte con su nuevo marido". Mientras que, "Tyrion y Varys cruzan el Puente Largo de Volantis".

   "Amabas a tu familia. Véngate", le dice Meñique a Sansa en el promo del próximo episodio de Juego de tronos. Por otro lado, Stannis le deja claro a Jon Nieve que tiene multitud de enemigos en el Castillo Negro".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Durante el vídeo, de tan solo medio minuto de duración, también aparece un breve vistazo a Cersei en Desembargo del Rey, mientras el Septón Supremo le exige justicia.

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este episodio, que cuenta con la dirección de Mark MylodGorrión Supremo verá la luz, oficialmente, el próximo domingo 27 de abril en HBO.

   Para todos aquellos seguidores de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, que esperan con impaciencia el estreno de la quinta temporada en español, también hay buenas noticias.

   Canal + Series ha anunciado que estrenará la nueva entrega de Juego de tronos doblada al español este martes 21 de abril a las 22:30.

   Por otro lado, se mantiene la emisión de la versión original de la serie en la madrugada del domingo al lunes, para todos aquellos fans que deseen verla de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Para leer más