11 de julio de 2015

Juego de tronos: Las audiciones de los actores, su sorpresa en la Comic-Con 2015

Juego de tronos: Las audiciones de los actores, su sorpresa en la Comic-Con 2015
GETTY

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Ahora es difícil imaginar a Brienne, Daario o Margaery con otros rostros que no sean los de los actores que les dan vida en Juego de tronos. Pero, un día, estos tuvieron que demostrar que eran la mejor opción para el papel. Estas divertidas imágenes de las pruebas han sido una de las sorpresas del panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

   Si bien todos esperaban que los responsables de la ficción de HBO despejaran alguna de las incógnitas de los fans sobre la sexta entrega y revelaran el porqué de los sucesos más trágicos e impactantes del final de la quinta, no ha sido así.

   Según publica Variety, lo que sí ha quedado claro en el panel celebrado este viernes en el Hall H, es que la preocupación por el futuro de Jon Nieve ha llegado a La Casa Blanca y la escena de la violación de Sansa en su noche de bodas sigue creando polémica.

   Eso sí, el paso de Juego de tronos por la convención ha querido sacar también la cara más divertida de la serie. Lo ha conseguido con un vídeo que reúne las audiciones de Pedro Pascal (Oberyn), Nathalie Emmanuel (Missandei), Michiel Huisman (Daario), Liam Cunningham (Davos), Carice van Houten (Melisandre) y Rose Leslie (Ygritte).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

OBAMA PREGUNTÓ POR JON NIEVE

   El panel de Juego de tronos lo ha presidido el director del episodio final David Nutter, la productora Carolyn Strauss y los actores Maisie Williams, Sophie Turner, Natalie Dormer, Carice van Houten, Liam Cunningham, Alfie Allen, John Bradley, Conleth Hill y Gwendoline Christie. Esta última repitió en el escenario con Star Wars: El despertar de la fuerza.

   Una de las anécdotas que ha dejado es que los fans de Juego de tronos no son los únicos que están preocupados por el destino de Jon Nieve. El director David Nutter ha desvelado que en un encuentro con el presidente Obama este le preguntó: "No habéis matado a Jon Nieve, ¿verdad?".

   A lo que él se vio obligado a responder "Señor presidente, Jon Nieve está más muerto que muerto", ha contado Nutter que también ha bromeado con su miedo a que Obama le enviara a Guantánamo por el controvertido 'Por la Guardia' que acabó con la vida del bastardo de los Stark.

   Otra de las que está rezando por su regreso es la actriz que interpreta a Arya. "No podemos esperar más para que vuelva, siendo honestos. Ese pelo, esa cara...es insoportable", ha bromeado Maisie Williams.

LA SEXTA TEMPORADA ES UNA INCÓGNITA

   Con George R.R. Martin ausente en San Diego, las probabilidades de de conocer más detalles sobre la trama del sexto libro, Vientos de invierno, y de la sexta entrega de la serie se reducían considerablemente.

   Pero por si había alguna duda, tanto la productora Carolyn Strauss como la actriz Natalie Dormer han insistido en que ellos tampoco saben nada.

   "Muchos de nosotros en este panel estamos en el mismo barco que vosotros", ha admitido Dormer. "No tengo ninguna pista de qué va a pasarle a  Margaery. Su abuela ya no está ahí para cuidarla, ella está en aprietos", ha asegurado la actriz.

   Al final de la temporada cinco, su personaje permanecía encerrado por Los Gorriones, acusado de haber mentido a los religiosos y encubrir las relaciones homosexuales de su hermano, Ser Loras.

   Por su parte, la productora Carolyn Strauss ha vuelto a asegurar a los fans que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss están hablando con George R.R. Martin "todo lo que pueden". "Él les ha especificado sus ideas y David y Dan han partido de ahí", ha señalado.