2 de abril de 2017

Juego de Tronos: Así sería una boda inspirada en los Siete Reinos

Juego de Tronos: Así sería una boda inspirada en los Siete Reinos
HBO

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Para los seguidores de Juego de Tronos puede que la palabra 'boda' traiga consigo recuerdos encontrados... De la sangrienta Boda Roja a la vengativa Boda Púrpura, pasando por el pintoresco y muy tribal matrimonio concertado entre una jovencísima Daenerys y Khal Drogo... Parece que todo envite celebrado en los Siete Reinos tiene una dosis de dramatismo, pero en este caso hablamos de una boda con final feliz.

¿Se imaginan una ceremonia basada en el mundo creado por George R.R. Martin? Pues esa es la idea que ha llevado a cabo la empresa de fotografía Katherine Elena Photography, que desde ahora oferta una boda temática ambientada en los personajes, la vestimenta y la época de Juego de Tronos.

En este atrevido proyecto, que hasta el momento no se ha aplicado en una boda real, no falta detalle. La novia caracterizada al más puro estilo Khaleesi, el novio vistiendo 'el negro' cual Jon Snow en la Guardia de la Noche, un lobo para aportar el toque de Invernalia y hasta un menú especial compuesto por alitas de dragón de fuego, pollo asado con verduras y guisantes de Jon Snow y pastel de limón de postre.

En declaraciones a Mashable, la fotógrafa Katie Lee animó a todos los interesados y explicó los motivos que la llevaron a elaborar este proyecto: "Los vestidos tenían mucho que ver con encontrar un punto medio entre la fantasía y la boda real (...) Queríamos una especie de capa para Austen (Daenerys) con un vestido muy etéreo... También quería destacar a las mujeres fuertes de la serie y mostrar su gracia y belleza, pero igualmente su poder".

FOTOS

YA HAY FECHA DE ESTRENO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más