19 de abril de 2016

Juego de tronos: Así es el brutal entrenamiento de Arya (VÍDEO)

Juego de tronos: Así es el brutal entrenamiento de Arya (VÍDEO)
HBO

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES) -

   A falta de días para el estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, HBO sigue lanzando pequeños adelantos sobre los nuevos episodios. El último en llegar a los fans es un sneak peek en el que Arya Stark muestra cómo es su entrenamiento para convertirse en miembro de los Hombres sin Rostro.

   El vídeo muestra cómo, a pesar de haber perdido la vista, la joven Stark lucha con todas sus fuerzas por lograr sus oscuros propósitos y llevar a cabo su venganza Para ello deberá imponerse a los esfuerzos de su mentora por derrotarla. Solo así conseguirá convertirse en una letal asesina.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con este clip, HBO ha puesto énfasis en la dura lucha a la que debe hacer frente el personaje de Maisse Williams en Juego de tronos. Y es que, según la actriz que la interpreta, "nadie ha sentido tanto dolor como Arya".

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan cinco días de volver a la pequeña pantalla con Arya Stark y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más