22 de junio de 2015

Juego de tronos: Arya y Sansa auguran qué pasará en la 6ª temporada

Juego de tronos: Arya y Sansa auguran qué pasará en la 6ª temporada
HBO

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras el brutal final de la quinta temporada de Juego de tronos, tanto los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como los seguidores de la serie se preparan para adentrarse en terreno desconocido con la sexta entrega de la aclamada ficción de HBO.

   La próxima tanda de episodios seguirá la trama de Vientos de invierno, la próxima novela de Martin, que no verá la luz hasta el próximo año.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA)))

   Arya (Maisie Williams) concluyó la quinta temporada de Juego de tronos cegada por Jaquen H'gar (Tom Wlaschiha) como castigo por matar a Ser Meryn Trant (Ian Beattie) sin la autorización del Dios de los muchos rostros.

   "Va a ser muy vulnerable. Es emocionante y aterrador, así que estoy preocupada por lo que ocurrirá en la próxima temporada. Los showrunners no responden a mis preguntas", adelantaba Williams sobre el destino de su personaje en la sexta temporada de la serie, concluyendo que la incertidumbre es "desgarradora y petrificante".

   Por otro lado, David Benioff desveló que son muchos los actores que, como Maisie Williams, quieren conocer el destino de su personaje, aunque también hay unos pocos que prefieren el misterio. "Todos son curiosos. Algunos quieren saberlo todo y otros no quieren conocer nada", destacaba el showrunner.

   El segundo caso es el de Sophie Turner, que encarna a Sansa, y que ha revelado que no quiere saber nada sobre el destino de su personaje, aunque esto no le ha impedido especular sobre lo que sucederá en su viaje con Theon Greyjoy (Alfie Allen).

   "Alfie y yo hemos estado hablando mucho sobre ello. Cómo será su relación o si Ramsay (Iwan Rheon) saldrá en su busca. Pero, no creo que permanezcan mucho tiempo juntos ni que se conviertan en amigos, aunque sería un poco de aire fresco", adelantaba Turner.

   La última vez que Sansa y Theon aparecieron en pantalla huían de Invernalia y de las manos del sádico Ramsay Bolton tras asesinar a Myranda.

   De momento, habrá que esperar hasta la sexta temporada para saber cual será el futuro de los habitantes de Poniente. La serie continuará con la línea argumental de Vientos de Invierno, la próxima novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Para leer más