29 de junio de 2017

Juego de Tronos: Aidan Gillen confirma la teoría fan sobre Meñique y Arya

Juego de Tronos: Aidan Gillen confirma la teoría fan sobre Meñique y Arya
HBO

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

En Juego de Tronos hay varios titiriteros. Personas que manejan a otros desde las sombras. Y uno de ellos es Meñique. El manipulador personaje al que interpreta Aidan Gillen... que acaba de confirmar una popular teoría fan que concierne a Arya Stark y podría tener sus ecos en la séptima temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El actor Aidan Gillen ha revelado a EW la respuesta a uno de los grandes misterios de Juego de Tronos: ¿Reconoció Meñique a Arya en la segunda temporada cuando esta trabajaba para Tywin Lannister en Harrenhal tratando de llevar a cabo su venganza? Esto es lo que opina el intérprete:

"No quedó claro si la reconozco o no, pero yo tengo mi propia opinión al respecto. Si, lo hice. Simplemente no dije ni hice nada al respecto". Lo que Meñique no reveló es por qué mantendría en silencio esa gran bomba informativa que tenía entre las manos. Y es que todo el mundo sabe que él siempre está dos pasos más adelante del resto y nunca da nada sin recibir algo a cambio.

La gran suposición es que no desveló la verdadera identidad de Arya con la esperanza de que lograse matar a Tywin, creando más caos y vacío de poder... un contexto que siempre beneficia a Meñique. Al fin y al cabo, el caos es una escalera hacia el poder.

Mientras tanto, la voz de Meñique aparece susurrando palabras al oído de Sansa en el último tráiler de Juego de Tronos. ¿Logrará persuadirla? Gillen reconoce que la joven Stark se está volviendo "tan brillante como él mismo" y que en todos sus planes hay algo de riesgo: "Se arriesga como buen apostador".

Para leer más