30 de septiembre de 2017

Juego de Tronos | El Perro o La Montaña: ¿Quién ganará la brutal Cleganebowl?

Juego de Tronos  | El Perro o La Montaña: ¿Quién ganará la brutal Cleganebowl?
HBO

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos fue la de los encuentros y desencuentros. Pero uno de ellos dejó especialmente a los fans con la miel en los labios: la esperada reunión de El Perro y la Montaña tras tanto tiempo distanciados. ¿Regalará la octava entrega episódica del drama medieval el esperado enfrentamiento entre ambos conocido popularmente como Cleganebowl?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En declaraciones a Entertainment Weekly, el intérprete Hafpor Juluis Bjornsson que da vida a la Montaña en Juego de Tronos ha dejado claro que él ganaría en un posible duelo. Sin embargo, su hermano en la serie discrepa en palabras a The Huffington Post: "No tiene ninguna posibilidad de ganar. Ganaría yo al 100%. El Perro vencería", ha afirmado contundente Rory McCann.

Y McCann se quiere asegurar tanto de que se cumpla su predicción que ya está entrenando para ese combate avisando a Bjornsson de sus movimientos: "Él sabe que todavía me puedo mover bastante rápido y seré como un pequeño Jack Russell mordiendo su pierna, golpeándole en las pelotas y dándole bofetadas. Tengo mis trucos, no os preocupéis".

De esta forma, llegaría la esperada Cleganebowl en la octava temporada de Juego de Tronos. Y todo después de que ambos tuviesen un tenso cara a cara en el 7x07 de la serie, con El Perro diciéndole en tono amenazante: "Ya sabes quien va a por ti". ¿Quién vencería en un brutal combate entre ambos?

Para leer más