4 de marzo de 2016

Jordana Brewster (Fast & Furious) ficha por la serie de Arma Letal

Jordana Brewster (Fast & Furious) ficha por la serie de Arma Letal
UNIVERSAL

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Los clásicos de los ochenta y noventa vuelven a estar de moda. Si hace unos meses se confirmaba el remake de McGyver o Los vigilantes de la playa, el reparto de la ya anunciada adaptación televisiva de Arma Letal poco a poco va saliendo a la luz. El último fichaje de la ficción es Jordana Brewster, la actriz que da vida a Mia Toretto en la saga Fast & Furious.

   La actriz interpretará a Maureen Cahill, una experimentada negociadora del Departamento de Policía de Los Ángeles y psicóloga de agentes traumatizados. Brewster se unirá a Damon Wayans Senior y Golden Brooks en para llevar a la pequeña pantalla la exitosa franquicia que estuvo protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.

   Aparte de su participación en las películas de Vin Diesel y el finado Paul Walker, Jordana Brewster también trabajó en la primera temporada de Secretos y mentiras y era una colaboradora habitual en el remake de Dallas. Actualmente tiene un pequeño papel en The People V. O.J. Simpson: American Crime Story.

   El reboot de Arma letal girará en torno a una extraña pareja del Departamento de Policía de Los Ángeles. El dúo estará formado por un agente profundamente afligido por una pérdida personal y otro que debe evitar el estrés tras haber sufrido un ataque al corazón. El capítulo piloto será producido por Matt Miller (quien también escribirá el guión), Joseph McGinty Nichol (que además lo dirigirá), Dan Lin y Jennifer Gwartz.

OTRA MÁS PARA LA LISTA

   Arma Letal será otra de las películas que contará con un remake en televisión en forma de serie. Un proyecto que se suma a la larga lista que en los últimos años han engrosado títulos como Hannibal (El silencio de los corderos), Fargo, Bates Motel (Psicosis), Sleepy Hollow, 12 monos, Pactar con el diablo, Hora punta, Scream School of Rock, Westworld, Minority Report o la anunciada precuela de Shutter Island.

    La nueva serie no será la última en ver la luz en la televisión americana. The CW preparara la adaptación de El Diario de Noa y la propia Fox está preparando el reboot de El Equipo A. También CBS se apunta un tanto en remakes con Training Day.