13 de junio de 2014

Jon Nieve, el impávido de Juego de tronos

Jon Nieve, el impávido de Juego de tronos
HBO

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio)

   ¿Qué le pasa a Jon Nieve? ¿Por qué pase lo que pase siempre el bastardo de Ned Stark tiene la misma cara? Ya sean buenas o malas noticias las que reciba su personaje, siempre vemos a Kit Harington con la misma expresión en la mirada, tal y como demuestra este vídeo.

  

    El clip publicado en el portal Slate.com, recopila al ritmo de la canción 'You're Beautiful' de James Blunt, varios momentos clave de la serie. Un repaso que sirve como prueba de que, pase lo que pase, Harington siempre tiene la misma expresión melancólica en la mirada, lo que nos hace preguntarnos ¿Qué le preocupa tanto a Jon Nieve?

   No es para menos si tenemos en cuenta lo que vimos en el último capítulo de la serie Los vigilantes del muro en el que Jon Nieve y sus hermanos negros tuvieron que hacer frente a una gran amenaza que pondrá en jaque a todo Poniente.

   Juego de tronos se emite en la cadena estadounidense HBO los domingos y en España Canal+ Series estrena en versión original subtitulada al castellano los nuevos capítulos tan solo un día después de su estreno.