3 de febrero de 2015

El Joker llegará a Gotham antes del fin de la temporada

El Joker llegará a Gotham antes del fin de la temporada
FOX

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el debut del temible Dr. Crane, Gotham se prepara para la llegada de otro villano... o mejor dicho EL VILLANO, con mayúsculas, del universo Batman. Así lo han explicado los productores de Gotham confirmado la aparición del Joker antes del final de la primera temporada.

   El Pingüino (Robin Lord Taylor), Salvatore Maroni (David Zayas), Carmine Falcone (John Doman), Edward Nygma/Enigma (Cory Michael Smith) e incluso el alter ego de Dos Caras, Harvey Dent (Nicholas D'Agosto), forman parte de Gotham. Pero los fans de la serie esperan con impaciencia el debut del Joker.

   Los productores han confirmado que la llegada del mítico villano tendrá lugar antes del final de la primera entrega y, por tanto, en alguno de los siete episodios restantes.

   Bruno Heller, creador de la serie, ya confesó que el Joker tendría su momento de gloria dentro de la ficción de FOX pero que los seguidores tendrían que esperar a las próximas tandas de episodios. Ahora, parece que el equipo de Gotham ha adelantado sus planes y es que "nadie quiere esperar".

   "Vamos a arañar la superficie de la historia, a dar un golpecito en la puerta, al final de la temporada", explicaba, según recoge Screen Crush.

   De momento, y tras la aparición del Dr. Crane y su hijo Jonatham, llegarán a Gotham otros personajes de DC como El fabricante de muñecas (Colm Feore), el villano Red Hood y los padres de Dick Grayson.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la emisión de The Fearsome Dr. Crane, FOX emitió el primer avance del próximo episodio de Gotham: The Scarecrow.

  "Gordon y Bullock se disponen a detener al doctor Gerald Crane, un profesor de biología que ha estado cosechando las glándulas de sus víctimas de asesinato. Mientrasa tanto, Fish Mooney continúa conspirando para hacerse con el control de Gotham y Bruce toma un traicionero camino", desvela la sinopsis del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Scarecrow verá la luz en FOX el próximo 9 de febrero.

Para leer más