28 de abril de 2015

John Stamos: Las declaraciones de las hermanas Olsen sobre Fuller House son "tonterías"

John Stamos: Las declaraciones de las hermanas Olsen sobre Fuller House son "tonterías"
GETTY

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Mary-Kate y Ashley Olsen cofirmaron no saber nada sobre el ya confirmado spin-off de Padres Forzosos (Full House), que cuenta con su antiguo compañero de reparto, John Stamos, como productor. Por el contrario, Stamos ha calificado de "tonterías" las palabras de las mediáticas gemelas.

   Durante una entrevista con Women's Wear Daily, las hermanas Olsen -que en la serie encarnaban al mismo personaje, la pequeña y encantadora Michelle- explicaron que nadie les había dicho nada de este proyecto, que tendrá como título Fuller House.

   "Nosotras nos acabamos de enterar", reconocía Mary-Kate, el mismo día que Netflix confirmó la noticia a los medios de comunicación. "Vamos a hablar con los creadores y veremos que pasa", continuaba la actriz, que también confesaba sentirse conmocionada al no haber recibido ninguna información del proyecto por parte de sus antiguos compañeros.

   Ante las palabras de las gemelas Olsen, John Stamos ha intervenido a través de Twitter para aclarar que son todo "tonterías", dando a entender así, que las hermanas sí estaban informadas de la resurrección de la mítica comedia de los 90.

ESTRENO EN 2016 Y REPARTO ORIGINAL

   Fuller House narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.

   Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

   Además, también veremos, en algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto, a John Stamos, que ya ha confirmado su presencia como el Tío Jesse y falta por conocer si algún otro miembro del reparto original se suma al proyecto de Netflix.