24 de septiembre de 2020

John Cena protagonizará la serie de Peacemaker, spin-off de Escuadrón Suicida, en HBO

John Cena protagonizará la serie de Peacemaker, spin-off de Escuadrón Suicida, en HBO
John Cena protagonizará la serie de Peacemaker, spin-off de The Sucide Squad, en HBO - WARNER BROS

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Aún faltan varios meses para que el Escuadrón Suicida de James Gunn (The Suicide Squad) llegue a los cines, pero Warner está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos. Tanto es así que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie. Un spin-off que ya tiene logo oficial.

Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO ha dado luz verde a la 1ª temporada de la serie de Peacemaker con John Cena. La temporada contará con ocho capítulos, todos ellos escritos por Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas. La ficción explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en The Suicide Squad, que tiene previsto su estreno en 2021.

Pese a estar en una etapa muy temprana de producción, tanto Gunn como Cena han compartido el que será el logo de la serie, que muestra la cara de Peacemaker en dibujo, descrito por el propio actor como "un Capitán América idiota", con unos rótulos que rezan "fuck! It's Peacemaker!".

https://twitter.com/JohnCena/status/1308806227091165185?s=20

"Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida", escribió Cena junto a la fotografía del logo. "No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max".

https://www.instagram.com/p/CFfF5CKJ_G4/?utm_source=ig_web_c...

Según explica ScreenRant, la serie de Peacemaker ha sido una idea directa de los ejecutivos de Warner Bros., que se enamoraron del personaje de Cena en The Suicide Squad. El hecho de que la serie se haya puesto en marcha antes incluso del estreno de la película es un indicativo de que el resultado es incluso mejor de lo que el estudio esperaba.

Creado por Joe Gill y Pat Boyette para la serie de cómics Fightin '5, Peacemaker es un combatiente un tanto desequilibrado que cree en la paz por encima de cualquier cosa, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Su primera encarnación es Christopher Smith, un diplomático pacifista hijo de un comandante de los campos de exterminio nazi que creó el instituto Pax para hacer frente a terroristas y señores de la guerra.

Se espera que la producción arranque a principios de 2021, antes de que Gunn comience la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel. The Suicide Squad, donde se presentará a Peacemaker, tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021.

Para leer más