9 de julio de 2014

Joe Manganiello quiere un spin-off de True Blood centrado en Alcide

Joe Manganiello quiere un spin-off de True Blood centrado en Alcide
HBO

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   "Empecé a escribir una película sobre Alcide". Tras los acontecimientos de Fire in the Hole, el tercer episodio de la séptima y última temporada de True Blood, Joe Manganiello ha hablado sobre el destino de personaje en la ficción vampírica de HBO.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   El actor ha confesado a Digital Spy que le "encantaría interpretar a Alcide otra vez". De hecho, Joe Manganiello ha afirmado que empezó "hace un año" a "escribir una historia para una película o una serie de cómics" sobre el licántropo.

   "Creo que se han dejado muchas cosas sobre la mesa. Hay mucho más por explorar sobre mi personaje", argumentaba el interprete.

   Sobre la muerte de su personaje, el segundo de los principales que ha pasado a mejor vida en los escasos tres episodios de la última temporada, el actor ha afirmado que "sabía que iba a morir al principio de la temporada".

   "Cuando Alcide se reúne con Sookie al final de la sexta temporada pensé Sookie no va a terminar con él, una ruptura no le gustaría a la audiencia. Entonces, tendrán que matarlo", explicaba Joe Manganiello.

   Sookie pudo haberle de vuelto a la vida, aunque transformado en vampiro, algo que la joven camarera decidió no hacer. "Alcide se hubiera disparado a sí mismo si hubiera vuelto a la vida convertido en vampiro", aclaraba el intérprete sobre la decisión del personaje interpretado por Anna Paquin.

   True Blood continúa con la emisión de su última entrega con el cuarto capítulo, Death is Not the End, que verá la luz el próximo 13 de julio.

   El décimo y último episodio de la séptima temporada de True Blood, titulado Thank U, se emitirá el próximo 24 de agosto, poniendo el broche de oro a la longeva ficción vampírica.