17 de enero de 2014

Joan Allen ficha por 'The Killing'

Joan Allen ficha por 'The Killing'
GETTY

La actriz estadounidense Joan Allen formará parte del reparto de la cuarta temporada de 'The Killing', la serie de AMC y Netflix.

Esta entrega, que será la última, contará con la actriz en el papel de Margareth O'neal, la directora de una academia militar para hombres que por su situación, a las afueras de Seattle, se convertirá en el nuevo centro de las investigaciones del nuevo caso de Holder y Linden.

O'Neal, que fue expulsada de las fuerzas armadas, presume de ser fría y calculadora, aunque en realidad encierra un fuerte instinto maternal que sacará a la luz su faceta más sensible.

De la nueva temporada de 'The Killing', que solo tendrá seis episodios, se sabe que arrancará con la muerte de un joven dentro de esa academia militar, pero no han trascendido más detalles acerca de la trama.

Joan Allen ha protagonizado más de treinta películas entre las que destacan 'El diario de Noa', 'El viaje de nuestra vida', la saga de 'Bourne' o 'Nixon', con la que fue nominada como mejor actriz de reparto al Oscar y al Bafta en 1995.

Además, ha sido nominada a otros grandes premios como los Globos de Oro o los premios del Sindicato de Actores por su papel protagonista en 'Candidata al poder', del año 2000.