9 de septiembre de 2016

J.J. Abrams dirigirá a Meryl Streep en la serie The Nix

J.J. Abrams dirigirá a Meryl Streep en la serie The Nix
GETTYIMAGES

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

De la unión de dos genios, puede salir algo muy bueno. Meryl Streep y el director J.J. Abrams trabajarán mano a mano en The Nix, la nueva serie de Warner Bros. Television basada en la novela homónima de Nathan Hill.

Según Deadline, Meryl Streep producirá junto a J.J. Abrams la adaptación televisiva de la novela The Nix. El cineasta, además de producir, se encargará de dirigir algunos de los capítulos de esta nueva serie de Warner Bros. Television. Por el momento, no hay ningún actor confirmado para el papel protagonista y tampoco se ha desvelado la cadena que emitirá esta serie.

La novela de Hills se centra en la vida de Samuel Andresen-Anderson, un profesor de colegio cuya madre, Faye, reaparece décadas después de haber abandonado a su familia por cometer un absurdo crimen que provocó todo un circo mediático. Samuel se dedicará a buscar pistas que consigan limpiar el nombre de su madre.

Ésta será la primera vez que Streep participe en una serie de televisión desde que hizo una pequeña aparición en Web Therapy, en 2012. Años antes la vimos en la aclamada miniserie Angels in America, de 2003.

PROYECTOS A CORTO PLAZO

J.J Abrams tiene muchos frentes abiertos en la pequeña pantalla antes de empezar a producir The Nix. Está a punto de estrenar la serie de HBO, Westworld junto a Johathan Nolan y y Lisa Joy y también ha estado al frente de la producción ejecutiva de otras series como Person of Interest, Roadies y 11.22.63.

Por su parte, Streep acaba de estrenar la película Florence Foster Jenkins, una biopic de esta famosa cantante de ópera y aparecerá en la nueva cinta de Disney, Mary Poppins Returns con Emily Blunt.