20 de mayo de 2015

Jimmy Kimmel homenajea a David Letterman por su último programa

Jimmy Kimmel homenajea a David Letterman por su último programa
CBS

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Durante las últimas semanas Jimmy Kimmel no ha hecho otra cosa que alagar a David Letterman, el padre de los 'late show'. Kimmel escribió un tributo al famoso presentador en la revista TIME y durante su programa, 'Jimmy Kimmel Live!', le dedicó unas emotivas palabras.

   El presentador reveló haber sido un gran fan de 'The Late Show' desde su infancia, el programa de David Letterman que finaliza este miércoles 20 de mayo después de treinta años de emisión.

   "Aunque pareciese que era otro show de entrevistas y conversaciones no lo era. Era totalmente original, principalmente por su presentador [...] Su forma de decir las cosas era tan sutil que muchas veces la gente no sabía siquiera que estaba bromeando", explicó Kimmel.

   Durante su discurso el famoso presentador mostró algunas fotografías en las que podía verse a un joven Kimmel con una tarta temática de cumpleaños de 'The Late Show' y otra con la chaqueta oficial del programa. "Veía el programa todas las noches. Nunca me lo perdí", aclaró el presentador.

   "Quién me diría a mí que unos años después, y unos cuantos dólares menos, ese show sería la base de mi educación. Yo aprendí muy poco en la universidad sobre mi profesión, sin embargo, ver The Late Show hizo que aprendiese todo lo que se del gran Dave", explicó emocionado Jimmy Kimmel.

   Además, al final de su discurso, Kimmel pidió a todos sus espectadores que sintonicen The Late Show en vez de ver su programa, que volverá a emitir el episodio del discurso de Kimmel: "Dave es el mejor y todos deberías verle a él".