19 de junio de 2015

Jessica Lange abre las puertas a American Horror Story: Hotel

Jessica Lange abre las puertas a American Horror Story: Hotel
GETTY

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   El terrorífico hotel de American Horror Story podría abrir sus puertas para recibir a la mítica Jessica Lange, al menos, por un par de episodios. Así lo ha confirmado la actriz, al confesar que no le importaría dar vida a un papel menor en la trama de la próxima entrega de la antología de terror de Ryan Murphy.

   Tras el final de la anterior entrega, Jessica Lange confirmó que Freak Show había su última aparición en American Horror Story, pero, ahora, parece que la actriz echa de menos al resto del equipo y ha vuelto a abrir la puerta su regreso.

   "Si Ryan viene a mi y me dice, '¿Quieres un papel pequeño por un par de episodios?' Diría sí", confesaba Lange durante una entrevista con The Wrap. "Siempre ha sido una gran colaboración y me gustaría seguir trabajando con él", añadía la actriz.

FINN WITTROCK Y DENIS O'HARE, CONFIRMADOS

   Los últimos en confirmar su presencia en la quinta temporada de la antología de terror de FX son Finn Wittrock y Denis O'Hare.

   Por un lado, Wittrock se verá envuelto en un triángulo amoroso que implica también a Lady Gaga y a Matt Bomer. Mientras que nada se sabe sobre el papel que tendrá Denis O'Hare en American Horror Story: Hotel.

   Wittrock y O'Hare se suman así a los ya confirmados Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Chloe Sevigny, Kathy Bates, Wes Bentley, Sarah Paulson, Evan Peters y Angela Bassett.

EL HOTEL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   La próxima temporada de la antología de terror se desarrollará en 13 episodios y; según comentó el presidente de FX, John Landgraf, supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie.

   La idea es que Hotel esté ambientada en la actualidad y así se pueda mantener la alternancia entre distintas épocas que viene siendo un claro distintivo de la serie desde su debut.

   American Horror Story: Hotel comenzará su rodaje este verano en Los Ángeles, mientras que, su estreno no tendrá lugar hasta el próximo octubre.