7 de octubre de 2015

Jessica Jones vuela en el nuevo avance

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   El 20 de noviembre llega Jessica Jones y Netflix ha lanzado otro teaser en el que nos muestra más de la superheroína encarada por Krysten Ritter.

   Después de que se lanzara un primer tráiler en el que se pudo ver cómo Jones había tenido algún problemilla en un bar, en este nuevo avance, Jessica Jones parece estar más relajada.

   El avance comienza con Jessica Jones caminando por La Cocina del Infierno de Nueva York bajo una leve nevada. De repente, la superheroína da un salto enorme y vuela a lo alto del edificio de Alias Investigations, donde trabaja como investigadora.

Cargando el vídeo....

   Este nuevo avance deja ver otro de los poderes de la protagonista, de la cual sabemos que no le gusta madrugar -tal y como se vio en uno de los primeros teasers- y de la cual sabemos cómo se las gasta en una noche movidita, resultado que dio el último avance lanzado por Netflix.

JESSICA JONES COMO SUSTITUTA DE DAREDEVIL

   Con Daredevil como predecesora de éxito de audiencia y crítica, Jessica Jones es la segunda serie del canal que amplía el universo de los superhéroes de Marvel. Y además de las ya consabidas conexiones que tendrá con Daredevil, la nueva ficción también servirá para presentar a otra de las series de superhéroes de Netflix, Luke Cage.

Jessica Jones contará con una temporada de 13 episodios, que será un anticipo de lo que nos tienen preparado en 2016 con la segunda temporada de Daredevil y la primera de Luke Cage. La serie protagonizada por Krysten Ritter, en la que también veremos a  Rachael Taylor como Trish Walker (la mejor amiga de Jessica) y a Carrie-Anne Moss que interpreta a Harper, una poderosa aliada de la protagonista.