30 de septiembre de 2015

Jessica Jones: Reveladas imágenes del 'Hombre Púrpura' en el rodaje Luke Cage

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Hace dos días, Netflix lanzó el primer tráiler de Jessica Jones, la nueva apuesta del canal de pago estadounidense basada en los personajes de Marvel protagonizada por Krysten Ritter.

   Con Daredevil como predecesora de éxito de audiencia y crítica, Jessica Jones es la segunda serie del canal que amplía el universo de los superhéroes de Marvel. Y además de las ya consabidas conexiones que tendrá con Daredevil, la nueva ficción también servirá para presentar a otra de las series de superhéroes de Netflix, Luke Cage.

   Tanto el protagonista de la que será la tercera serie de Marvel y Netflix, al que da vida Mike Colter, como el que será su villano principal, el denominado 'Hombre Púrpura' al que da vida David Tennant, aparecerán como personajes habituales de Jessica Jones.

  

   A día de hoy, se desconoce si héroe y villano coincidirán en pantalla al mismo tiempo en la serie de la heroína, pero lo cierto es que no ha sido hasta ahora, durante el rodaje de la propia Luke Cage, en el que se ha visto las primeras imágenes de Tennant, conocido por sus papeles en series como Doctor Who y Broadchurch, caracterizado como el villano de la saga de cómics.

   Jessica Jones contará con una temporada de 13 episodios, que será un anticipo de lo que nos tienen preparado en 2016 con la segunda temporada de Daredevil y la primera de Luke Cage. La serie protagonizada por Krysten Ritter, en la que también veremos a  Rachael Taylor como Trish Walker (la mejor amiga de Jessica) y a Carrie-Anne Moss que interpreta a Harper, una poderosa aliada de la protagonista.

   Jessica Jones se estrenará el 20 de noviembre. Luke Cage, por su parte, todavía no tiene fecha concreta de estreno.

Para leer más