17 de septiembre de 2015

Jessica Jones: Primeras imágenes de lo nuevo de Netflix y Marvel

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio)

   Una semana después del estreno del primer teaser tráiler, Netflix lanza las primeras imágenes oficiales de Jessica Jones, la segunda de sus series basada en los cómics de Marvel y que formará parte del mismo universo de esa colosal ficción que es Daredevil.

   En las instantáneas oficiales podemos ver, no solo a la protagonista del título, Krysten Ritter (Breaking Bad), sino también a Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker (la mejor amiga de Jessica) y Carrie-Anne Moss que interpreta a Harper, una poderosa aliada de la protagonista.

   Krysten Ritter (Breaking Bad) se pone en la piel de Jessica Jones, la superhéroina convertida investigadora privada de la Cocina del Infierno (Hell's Kitchen) de Nueva York. Aunque la ex-heroína intenta rehacer su vida, no lo tendrá fácil ya que se enfrentará a su pasado que ha vuelto para cazarla.

   Jessica Jones se estrenará el próximo 20 de noviembre y contará con 13 capítulos de una hora de duración. Tras su debut, le seguirán las otras series que preparan Netflix y Marvel.

   En 2016 llegará la segunda temporada de Daredevil, después las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, tras estas, una miniserie que reunirá a todos los personajes bajo el título de The Defenders (Los Defensores).

Para leer más